no creas que las imagenes que pueden ver tus ojos fijos en un solo punto, son la verdad del tiempo: todos saben que esto es relativo.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Futuro planeado mientras veía El Sr De la Quere D:

En realidad fue antes-durante el señor de la querencia.. Es que mi futuro va a ser así:

Me va a ir tan mal en el colegio, que no voy a poder estudiar na' en la U.
Entonces por mi altura y todo lo demás que me han dicho desde que tengo once años o quizás menos, me haré modelo.
Me irá mal también pero tendré un as bajo la manga y me meteré con un futbolista. Los pseudo-periodistas me seguirán pa' todas partes y les hecharé sus cuantas puteás fuera de los bares y les pegaré sus cuantas cachetás flaytes.
A mi esposo futbolista le dará su ataque esquizofrenico por el estres de las muchachas guapas que lo siguen en las discos de pendejos pokemones o quizás que mierda serán en esa época, (por conclusión con mi mamá serán depresivos-emos-suicidas) y me sacará la cresta porque me auto-exploto escapando de los periodistas de la farandula y SQP y no le tendré hecha la comida cuando llegue a la casa a las dos de la mañana.
Entonces a los días siguientes los periodistas verán que salgo con silla de ruedas y moretones y yesos y formarán una polémica, iré al juzgado, ganaré, nos divorciaremos y me llevaré más de la mitad de su plata por puras excusas weonas.
No me pescaran por algun tiempo, pero no importa, porque él me rogará que lo perdone, su noche salvaje de pasión y me embarazaré. De nuevo los periodistas me seguirán, saldré en portadas de La Cuarta (mientras en Haití y en otros paises con mucha pobreza mueren niños por hambre), en todos los programas faranduleros de las doce de la tarde y me pedirán que esté en Yingo 5.0.
Nadie me va a pescar en Yingo porque seré la más vieja y más encima embarazada, entonces me pedirán en TVN que baile en Estrellas en la Lava, su baile del caño loco y tendré a mi hij@.
Con mi esposo futbolista pretenderemos que somos súper felices y de la nada enflaqueceré de nuevo y me haré actriz de las teleseries nocturnas de TVN. Sus escenas locas, le gente me golpeará de forma fingida y me dará depresión porque me acordaré de mi pasado en que mi esposo futbolista (que ahora se metió en las drogas y subió sus kilitos) me sacaba la cresta en la casa.
Me intenaré en un hospital psiquiatrico por sus cuantos meses, mi mamá le dirá a la prensa que es solo por estrés, se llevará a mi hij@ y me darán de alta.
Me divorciaré de nuevo con mi esposo futbolista y él se meterá con la nueva jr modelo, pero yo haré que no me importa y me meteré con el actor que era mi pareja en las teleseries nocturas.
Haré sus cuantas peliculas con che copete, pero pasaré de moda y nadie me va a pescar.
Me opero las bubis, me saco sus cuantos kilitos, me pongo pómulos pero tampoco me van a pescar porque ahora pescan a la modelo jr.
Entonces me haré periodista y trabajaré de conductora en el tiempo y envejeceré y me casaré con algun diputado italiano y tendremos seis hijos y cuarenta gatos.

O quizás sea nutricionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario