no creas que las imagenes que pueden ver tus ojos fijos en un solo punto, son la verdad del tiempo: todos saben que esto es relativo.

martes, 29 de diciembre de 2009

Una volá cuatic

Ya, me volví adicta a Oren Lavie ueón, es que fue un milagro encontrarlo (gracias viejo loco por mostrarme el video (L)). Nunca me había pasado con algun grupo o cantante, normalmente no me gustan las canciones tan lentitas porque cuando estoy deprimida me deprimo más, por eso soy más bien de la música rápida y bien hiperactiva con hartos instrumentos, pero es que este ueón la cagó pa ser bacán. Su música me relaja caleta, es algo super cuatico, y como que combina hartos instrumentos clásicos, sobre todo de cuerda (chelos, violines, bajo, piano, etc) cosa que hace su música bien cuatica, bien clásica.. no sé, me encanta.

Escuchandolo me dan ganas de estar acostada en una cama de 2 plazas, pero encima del cubrecama, mirando el techo ojalá pintado de algun color bonito o blanco, y mirar al lado y ver alguna carita que me mire diciendo tantas cosas con los ojos.. pero que sea de día, tipo 9 de la mañana, bien temprano, y en alguna ciudad de la costa, en una cabaña de madera donde el ventanal de a unas rocas y el mar, y las cortinas se balanceen con el viento, pero cortinas blancas, como de raso, delgadas y medias transparentes, y nosotros también vestidos de blanco, descalzos, recien salidos de la ducha. Y estar así, escuchando Oren Lavie, Quarter Past Two o Her Morning Elegance, mirandonos, sin importar el tiempo, sin importar el espacio, el qué pasará después, el por qué y el dónde.. Solos, así, con el mar de fondo que se escucha si agudizas mucho el oido porque los violines están en el pic máximo, con el viento acariciando la piel, los pies helados, pero el calor humano del otro, de ese otro que sabes que estará ahí, porque lo lees en sus ojos, lo adivinas en sus labios, lo sientes en su aliento, lo hueles en su pelo y en su piel, sobre todo en sus manos.

Ok, una volá cuatic, tu cachai.
Mejor escuchemos a los Fabulosos, me estoy poniendo muy mamona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario