no creas que las imagenes que pueden ver tus ojos fijos en un solo punto, son la verdad del tiempo: todos saben que esto es relativo.

miércoles, 10 de junio de 2009

Hola.

Hola que tal son diez para las once de un día miércoles 10 de Junio y yo deberia estar durmiendo pero escucho el partido vamos 3 a 0 contra Bolivia y espero que me dé alguna inspiración para participar por tercer año consecutivo en el concurso literario solo de ociosa y haber si me gano algo feo.
Ehm veamos que puedo escribir algo pseudo decente.. primero tengo que ver el contexto

¿Sobre qué quiero escribir?
Mmmh no sé algo original, que podría ser? Sobre un niñito con problemas? No, es muy común.
Sobre superheroes? Mmh.. no sé.. Es que la verdad me pegué con Crepúsculo porque es muy Escalofrios (la Ho me entiende) y quiero hacer algo original aunque que sean vampiros era muy flayte.

Prueba número uno
Después de haber colgado el teléfono celular, la ventana me dió una nueva entrada.. ¿O salida quizás? Ya no importaba, esa llamada habia cambiado cada destino de las cosas, cada orden, ahora arriba era abajo, afuera era adentro, y viceversa. La luz del cielo hacía brillar el pavimento y me complicaba un poco eso, el resplandor del cemento me cegaba un poco y me hacia descender (o ascender). Las flores allá a lo lejos me parecían oler mucho mejor que antes, ¿acaso eso es lavanda? No, quizás es jasmín. Andrés siempre me hacia creer que en el parque habitaban lavandas de tres metros, pero yo nunca pude verlo.





mañana continuó adiós yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario